jueves, 28 de agosto de 2008

Extraño, ¿Amistad?

Así es como me siento, es como una mezcla de dolor, decepción, rabia e impotencia. ¿Por qué no pensamos en las consecuencias de los actos ? Somos capaces de herir a personas que nos quieren y luego estar como si no pasara nada. Realmente todo lo que ha ocurrido estos días me parece irreal. Mi novia me dijo que era como una mala pesadilla y que, sin darnos cuenta nos despertaríamos, pero no es así, las cosas son reales y todo ha ocurrido de verdad.
No creo que ninguna de las personas que me han hecho ésto vayan a leer nada de lo que aquí escriba, pero la impotencia y la necesidad de gritar, me llevan a dejar soltar una pequeña fuga de este dolor para no explotar.
Si una persona no te cae bien, decides no verla, no hablarle, no invitarla. Pero, ¿que lleva a una persona a cometer actos vandálicos, a destruir cosas solo para hacer daño a otra persona que nunca les ha hecho nada?. E incluso teniendo razones para hacerlo, ni siquiera ha tenido una palabra más alta que otra con ellos. ¿Cómo se explica ésto? ¿Es capaz la envidia, el hecho de ser infeliz y el pensar que sus vidas sean peor que la tuya, o que su mera existencia sea triste, lo que los lleve a intentar destrozar la vida de otras personas?
No he conocido nunca y espero no conocerlas a personas tan falsas, capaces de mirarte a la cara y mentirte, y no sólo eso, sino estar contigo como si nunca hubiesen cometido ese tipo de cosas, y además culpar a los demás de sus propios problemas, y así salpicar a todo el mundo.

Y ahora yo me pregunto ¿en qué queda la amistad?, muchos años de compartir momentos, lugares, circunstancias, sensaciones vividas juntos. ¿Para qué?, ¿para nada?, ¿que te queda ahora?, después de que te atraviesen el corazón con una estaca, y que además sea por la espalda. Las únicas ganas que te quedan, es de cerrar tus puertas y que nadie vuelva a pasar, así nadie tendrá la posibilidad de hacerte daño.
Pero quiero pensar que el mundo, no sólo lo pueblan personas miserables como éstas, sino que hay gente que como yo, tienen un corazón, y que al estar junto a otras personas llegan a sentir un lazo que los une, que las hace felices de estar juntos y quererse. Tras tantos años de vida, es ahora cuando estoy experimentando la verdadera realidad de las cosas, que hace un amigo por ti, esos que te apoyan en un momento difícil, dan la cara por ti y te aprecian como eres. Vosotros sabéis quienes sois, y a vosotros os lo digo, MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que esto ha servido para darte cuenta de lo que no era amistad y aún así seguía rodeando tu vida... Con el tiempo y las experiencias descubrimos caras ocultas de la gente, y más vale hacerlo a tiempo...
PD: todo lo malo tiene su parte buena y lo único que puedo decirte es que existe un equilibrio. Espero que no tarde mucho en venirte!
Meriyei.

Anónimo dijo...

(si, se que debería haber puesto mi nombre arriba, es que he leído el anónimo y así podéis disfrutar de mis palabras sin subjetividad hasta el final)
(la otra versión es que vi después lo del nombre)

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Es doloroso que te hagan daño, pero más aun descubrir que te han engañado. La vida de algunas personas está tan carente de un sentido positivo y constructivo que se dedican a meterse en la de los demás. No se a dónde les lleva eso, pero estoy segura de que los mayores dañados son ellos mismos y no sus "víctimas".
Es duro cuando recibes algo así de un amigo. Siento mucho que tengas que pasar por ese trago. Estoy de acuerdo con todo tu texto. Todo esto me parece tan absurdo...
También estoy totalmente deacuerdo con Mj, el equilibrio del mundo se impone siempre, siempre, confía en ello.
Un besito.