jueves, 21 de agosto de 2008

World in conflict, PC


Bueno, estoy aquí después de unos días de descanso en los cuales no creo que nadie me halla echado de menos :P para comentaros un juego de pc que he estado "catando" estos días.

World in conflict es un juego de estrategia bastante conseguido. Gráficamente es muy bueno, y le exigirá a tu tarjeta gráfica el máximo rendimiento. De todas formas, si va muy lento, reduciéndole la resolución y la calidad podrás jugar con fluidez sin problemas.

El detalle de las explosiones, el humo y todos los efectos están muy bien conseguidos, gráficamente de lo mejor que he jugado ultimamente. La historia, es decir, el modo campaña es muy bueno y logra meterte de lleno en el papel del protagonista. Una hipotética 3ª Guerra Mundial en la que en un principio Rusia y China están masacrando a Estados Unidos en su propio país. Le da un giro a lo que estamos acostumbrados, que es ver como desde el lado occidental masacramos a otros países y no sufrimos los desastres de la guerra en nuestras carnes y simplemente los vemos por televisión.

Aparte de esto aunque el modo campaña no es excesivamente corto si que lo es comparado con otros juegos del mismo tipo en los que tienes montones de campañas, claro que en este caso la historia está plagada de vídeos y animaciones. No se puede tener todo.

En lo que realmente flojea es en el modo "jugar contra la máquina" no existe. No puedes jugar un
mapa, ponerte 10 enemigos y darles "caña" realmente ésto me decepcionó bastante, ya que cualquier juego que se precie debe añadir horas jugando de este modo y no solo online con otros jugadores

Probadlo si os gusta la estrategia, os hará disfrutar mucho pero una vez terminado el modo campaña, no pidáis más



7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas

viendo lo q pones aki... habra q probarlo, pero tendre q esperar a despues de los examenes de la universidad, no por ello lo cojere con menos ganas, q soy un adicto a los juegos de estrategia ^^
Juge mucho en su tiempo al Empire Earth, en el cual tenia un clan en españa, y eramos de lo mejorcito de aki y... ocmo yo era el picao, me tocaba hacer siempre de kamikaze, q era lo mas complicao, xq te qedabas seco en nada, pero tenias la posibilidad de matar a un contrincante, y tb me podian matar... para q eso no ocurriera venia Astro, q era el defensor de los 3(casi siempre se jugaba 3vs3) y te ponia un par de soldaditos para q te defendieran al comenzar la partida ^^


Qe tiempos aquellos.... xD

Anónimo dijo...

yo los mayores vicios me los pegue al age of empires 2 y al star craft...eso si q fueron horas de juego :P

Anónimo dijo...

Se ve muy bien el juego almenos lo q platicas jaja, voy a tener q ahorrar para actualizar mi pc y comprar el juego porque vaya q soy adicto a los video juegos, y viendo lo q escribes se parece mucho en historia al Frontlines "Fuel Of War" del xbox 360, q eran estados unidos y la union europea contra china y rusia, pero en version shooter, va a ver q probar este nuevo juego jaja..

Saludos........

Anónimo dijo...

Yo tengo ese juego, y al verdad, ese juego es la ostia, no es por presumir pero soy bueno, en infanteria ni la aviacion puede conmigo, ejejjeje, subestiman a los marines... Y es cierto que al no tener contra la maquina pierde, pero os aseguro que estar en un Online y ver como responden a tus mensajes de radio cuando necesitas o ver llegar helicopteros cuandoe stas casi muerto es un gozo, y siempre quedara arrinconar al enemigo y la tan afamada BOMBA H, que por cierto, revienta todo y es excesivamente iluminada, jode la vista XD, pero eso si, no muchos juegos dejan converit un pueblo entero en un enorme campo quemado. COnsejos: Probad el Napalm en medio de calles,es un gozo