sábado, 9 de agosto de 2008

Bienvenidos!

Bueno, a dia de hoy nace una idea que me llevaba rondando unos dias pero que no me animaba a realizar.
Realmente no se si seguiré escribiendo aqui normalmente, o me cansaré, jeje. De todos modos tampoco tengo una idea muy clara acerca de lo que me gustaría escribir. Poco a poco iré moldeando la página y veremos que resultado obtengo.

Sobre todo, me gustaría hacer una lista de las mejores peliculas que he visto o que voy viendo, ya que bajo mi punto de vista estamos pasando una época donde la mayoría de producciones a pesar de los actores o de la inversión ni si quiera entretienen y se convierten en una canción de cuna que invita a una buena siesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el tema me a encantando haber si pones mas temas de estos ke estan super interesantes