miércoles, 10 de septiembre de 2008

Punto y aparte

Hoy es un día importante para mi, primero porque espero haber hecho el último examen de la carrera y segundo porque a pesar de que halla suspendido mi nueva vida obrera aunque no esté remunerada empieza el 15 de Octubre. Todo será distinto, dejaré atrás Sevilla, una ciudad que aunque me ha dado momentos malos también me ha dado muchas alegrías.
Llega un momento en la vida de todo estudiante en la que ésta se acaba, y llega la hora de dar un paso más, trabajar en aquello que has soñado durante tanto tiempo. Pero cuando el abanico de posibilidades es muy amplio te encuentras ante un abismo de expectativas que te abruma y te asusta.
No tengo claro para nada cual va a ser mi futuro, me asusta pensar en él. Quiero vivir el presente, aprovechar todos y cada uno de los momentos. Las cosas sólo ocurren una vez y al igual que no volveré a tener 17 años para comenzar de nuevo a estudiar, tampoco volveré a tener 24.

Pero bueno, esto parece un blog de estos tíos que se dedican a hablar de sí mismos y de lo buenas o malas que son sus vidas y no quiero que sea así :P
Sólo deciros a aquellos que entráis a menudo o asiduamente a leerme sepáis que vuelvo con ganas renovadas para informaros de todo aquello que acontece en nuestro mundo.
Todo ésto podremos hacerlo porque finalmente, el mundo no se acabará hoy, ya que la puesta en marcha del acelerador de partículas en Suiza ha sido un éxito. Algunos investigadores "fantaseaban" con la idea de que se produzca un pequeño agujero negro que crezca hasta absorber la tierra entera.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-activado-exito-gran-acelerador-particulas-europeo-20080910161655.html

Y aquí os dejo otra cosilla, que aunque algo asquerosa, viene a decirles a aquellos que acaben los exámenes o la carrera :P que no beban demasiado o pasa lo que pasa

http://es.youtube.com/watch?v=82kehmqWMSc

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero q en ese futuro incierto este yo :P. mi farmaceutico favorito, te quiero mi vida.