miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desde Ubuntu

Aquí estoy, desde mi nuevo sistema operativo Ubuntu. Algunas cosillas se mantienen pero otras muchas en cambio son muy diferentes. El sistema de archivos me resulta bastante extraño, el no poder abrir Mi PC y que ahí me aparezcan mis discos duros es algo bastante raro.
Aún tengo mucho que experimentar, mucho que descubrir, pero ello me gusta. Podré juguetear con un sistema operativo mucho más estable, sin virus y sin fallos tontos como windows.
Sobre todo Windows Vista, en el que el simple hecho de bajarte el Service Pack 1 hace que tu PC se reinicie solo sin dejarte reaccionar.

Intentaré cuando experimente aún más, contaros un poquillo como me va con él, desde el punto de vista de alguien al que le gusta la informática (más bien tontear con un PC) y que no tiene conocimientos estudiados ;)

No hay comentarios: