miércoles, 17 de diciembre de 2008

Navidad

Tiempo de frío y festejos.
Algunos tendrán más que celebrar que otros, para mi, este no ha sido un buen año. He conocido el lado oscuro de mucha gente, los cuales creía me apoyarían durante toda la vida, de algunos me alegro, y otros me duele. También hay gente de la que me he distanciado, algunos sin motivo aparente, otros por distancia o trabajo...me gustaría que supieran que sigo aquí y los echo de menos, la amistad es un tira y afloja, un toma y da, pero cuando es unilateral, al final no funciona.
Otras cosas han pasado y aunque sigo aquí de pie y caminando, espero que en el 2009 sea mejor para mi y los que me rodean.
Siempre me han gustado Las Navidades, el ambiente, las fiestas, los regalos, las reuniones con la familia...
Pero este año me faltará alguien importante y las ganas de celebración descienden mucho. Aún así las vacaciones, van a venirme que ni pintadas. Cuando eres estudiante, no sientes la monotonía de un trabajo igual cada día. Además cuando estás de prácticas, realizando el trabajo de otros y a expensas de que te manden, no termino de acomodarme y encontrarme agusto.
El año que viene será seguro diferente, tendré que buscar trabajo y decidir mi futuro, pero supongo que como siempre, lo decidiré el último día :P

Voy a aprovechar para desearos a todos felices fiestas. Espero que lo paséis bien, veáis a gente que echáis de menos y os traigan muchos regalitos los Reyes Magos. La verdad es que el día de Los Reyes es para mi un día muy feliz, me encanta regalar y recibir regalos hechos con cariño. Además este año ya son 7 años desde que me trajeron a una niña muy petarda.

Aprovecharé la ocasión para que me comentéis vuestros planes de fin de año, aunque creo que nadie me escribirá ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiempo de frio y de festejos en el que las calles, normalmente, lucen sus mejores galas. Digo normalmente por que este año la Calle Real parece sacada de Sarajevo.
De vez en cuendo viene bien darte cuenta quien realmente es tu amigo, quien está ahí cuando lo necesita, aun en la distancia, y quien estando ahí realmente no lo está.
Sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, si, incluso sexo XDDDD.
Un abrazo!
(Consejo: No pidas que te comenten, es tonteria, quien te quiere comentar te comentará lo pidas o no, quien no, aunque lo pidas no lo hará)