jueves, 23 de octubre de 2008

De vuelta

Bueno, la verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía, desde el fallecimiento de mi padre no he tenido muchas ganas de hacer nada, simplemente pasar el tiempo lo mejor posible e intentar apartar a mi mente de ciertos pensamientos. Debo darle las gracias a tod@s aquellos que me han apoyado tanto mi novia como amig@s a los cuales quiero tanto. Otros sin embargo, han dejado mucho que desear, pero en fin, con estas cosas uno se da cuenta quien merece la pena y quien no, quizás el tiempo termina colocando a cada cual en su lugar.

Bueno, intentaré seguir actualizando de forma lo más periódica posible, ya que empecé con las prácticas y ando toda la mañana currando. La verdad es que hay varios post que tendría que colgar, pero poco a poco.

El algoritmo del embellecimiento, ¿El nuevo photoshop lo llevará? :P

No hay comentarios: